INSCRIPCIÓN AL CURSO

Estimados alumnos:

Les informo que he seleccionado el curso que van a tomar en la plataforma COURSERA; la Institución ofertante es el Tecnológico de Monterrey, y el curso se llama «El ABC del emprendedor esbelto» Primeramente les recomiendo registrase en la plataforma COURSERA e inscribirse al curso, posteriormente les pido revisar la introducción y el contenido temático del mismo. Es importante que estén al pendiente de la fecha de inicio a través de su Facebook o desde el sitio.

11 comentarios en “INSCRIPCIÓN AL CURSO

  1. Doctora, el curso que nos indica no tiene fecha próxima de apertura, yo creo que terminará nuestra materia y el curso no empezará así que sugiero buscar otra opción. Liliana Martínez. Maestria en Admón. BUAP

    Me gusta

  2. Me he registrado en la página de coursera 🙂 El curso que menciona aún no esta disponible pero me inscribí a uno de creatividad de la UNAM el cual está muy interesante.

    Me gusta

  3. Buenas noches Doctora, me parece muy interesante el curso, estoy en espera de que se abra alguno para tomarlo.. Sin más por el momento, gracias.

    Me gusta

  4. Buenas Noches Dra. María de Jesús Ramírez Domínguez, al igual que mis compañeros estoy al pendiente de la apertura del curso, y por lo que veo que será una herramienta bastante interesante y que nos ayudara de mucho, Gracias…

    Me gusta

Deja un comentario