¡Bienvenidos a mi Blog!

Mi nombre es María de Jesús Ramírez Domínguez, profesora investigadora de la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Nuevamente les doy la más cordial bienvenida a la asignatura Introducción a la Administración que trabajaremos en sesiones subsecuentes los días viernes y sábados.

Es fundamental su participación activa en este sitio; esto a través de sus comentarios respecto a los textos, artículos y ejercicios que difundiré en próximos días. Es por ello que les solicito estén al pendiente de mis publicaciones.

Imagen1

4 thoughts on “¡Bienvenidos a mi Blog!

  1. Considero que el Mooc en una gran herramienta para compartir el conocimiento desde diferentes puntos de localización. Actualmente es necesario que los métodos de aprendizaje sean innovadores tal como esta plataforma. Además de que el hecho de que sea gratuito facilita el acceso a la mayoría de las personas que necesiten de la información, sin la preocupación de invertir un monto que en ocasiones no es posible saldar.

    Me gusta

  2. Poder acceder a través de este medio a cursos que nos permitan acercarnos al conocimiento es fundamental ya que no hay límites en esta forma de compartir la enseñanza, utilizar herramientas tecnológicas nos permite estar en la vanguardia educativa desde cualquier parte del mundo. Agradezco esta oportunidad que se me otorga.

    Me gusta

  3. Excelente oportunidad para seguir adquiriendo conocimientos, aprovechando las herramientas tecnológicas así como las nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje para ponerlos en práctica en nuestra vida diaria, sin duda será una experiencia agradable.

    Me gusta

  4. Por medio de este medio tener la oportunidad de enriquecer el conocimiento y no perder la oportunidad de estar en constante aprendizaje,y así mismo poner en práctica lo aprendido teniendo como objetivo compartir el conocimiento sin ninguna limitante…

    Roger Huesca

    Me gusta

Responder

